Guapos

Las sugerentes fotos de Ashley Graham enseñando su colección de lencería

Las sugerentes fotos de Ashley Graham enseñando su colección de lencería
Ashley Graham
0 Comentar

La modelo Ashley Graham es una mujer con curvas y una modelo de éxito. Tanto es así que ha sido portada de la prestigiosa revista Sports Illustrated por segundo año consecutivo. Ashley tiene 29 años y utiliza Instagram para compartir con sus seguidores su cuerpo serrano. Tiene 4 millones de seguidores. Las fotos que publica son sin retocar. No utiliza filtros y no le importa que se vea cómo son en realidad las sesiones fotográficas.

💦

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Happy International Lingerie Day 💋

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Ashley Graham

Ashley Graham

Ashley Graham

Su año fue el 2016, cuando se convirtió en la primera modelo de talla grande en protagonizar la portada de baño de la mencionada revista, Su siguiente éxito fue participar como jurado en el programa estadounidense ‘America’s Next Top Model’. Tiene su propia muñeca Barbie, que replica sus medidas y sus facciones. En esta portada la modelo de Nebraska comparte protagonismo con otras conocidas mujeres como Anne de Paula , Kate Upton y Serena Williams.

Ashley Graham anima a las mujeres con comentarios como este: “hay días en los que me despierto pensando que soy la mujer más gorda del mundo. Pero me miro al espejo y me digo que tengo bonitas cualidades, que son mías y de nadie más”. Otras revistas como Vogue y Glamour también han querido utilizarla como abanderada del movimiento ‘curvy’. Y por si fuera poco, la guapa modelo ha creado su propia marca de trajes de baño. Como no podía ser de otra manera, se trata de una línea que cuenta con todas las tallas. Por último, ha sido la protagonista de un vídeo musical del grupo DNCE. Ashely aparece de lo más sexy en la canción titulada ‘Toothbrus’.

Temas

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias