Guapos

Jennifer Lopez alborota a sus fans con un vestido que deja poco a la imaginación

Jennifer Lopez

Desfile de diosas en los premios musicales Billboard Latin Music Awards. La ganadora, Nicky Jam. Pero Jennifer Lopez fue quien acaparó todas las miradas con este vestido No obstante, quien acaparó todas las miradas fue Jennifer López con su rompedor vestido. La cantante lució un look que dejó a sus fans con la boca abierta. Poca tela y muchas transparencias que no dejaban nada a la imaginación. 7 fotos de Jennifer Lopez que te van a alegrar el día.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Y es que la popularidad de la norteamericana en las redes sociales no deja de crecer. Tiene nada menos que 64 millones de seguidores, solo en Instagram. Es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente voz. La popular ‘JLo’, a sus 47 años, es además considerada como una de las mujeres más bellas, por encima de otras cantantes y actrices con menos años.

Jennifer Lopez nació en el Bronx, Nueva York. Su interés en seguir la carrera musical surgió después de lograr un papel secundario en la película My Little Girl. Sus padres en un principio pensaron que no llegaría muy lejos. Pero en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y dos años más tardes decidió dedicarse a la actuación de lleno. Además de bailarina y cantante, Jennifer también actúa. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena: fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares. Por este papel además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente, con la película Out of Sight, alcanzó un sueldo de nada menos que dos millones de dólares. Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony con el que tuvo a sus gemelos. Posteriormente se separaron y parece que actualmente guardan una buena relación. Marc se volvió a casar y Jennifer también ha tenido otras parejas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias