Amor

La emotiva felicitación de cumpleaños de la novia de Pablo Ráez

Pablo Ráez

La novia de Pablo Ráez, Andrea Rodríguez, ha querido felicitar al que fue su novio. Hoy este cumpliría 21 años. Y lo ha querido hacer en Instagram, con esta bonita foto y un emocionante mensaje.

Feliz cumpleaños a mi guerrero de Luz✨ Siempre te llevo conmigo❤️ Hoy cumplirías 21 primaveras, hoy en el día de Malaga la ciudad que te vio nacer, te ha concedido la medalla de oro de la provincia y te ha nombrado hijo póstumo de la ciudad. Hoy tus familiares hemos recibido un sin fin de cariño a través de otras personas, pero tu esencia y energía se sentía con nosotros. Solo puedo dar gracias por tanto. Es sano y normal decir que siento tristeza porque contigo todo sería mejor, porque es muy grande tu ausencia. Has dejado muchas razones por las que seguir y amar la vida, Por lo que solo el tiempo sanará, de momento solo queda caminar. Feliz día a todos❤️ #siemprefuerte #siemprejuntos #retounmillon #fuerzaraez #donavida #donamedula

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Pablo Ráez ya es un icono de la lucha contra el cáncer. Gracias a su campaña para la donación de médula, se ha incrementado el número de donantes. Ha fallecido recientemente, a los 20 años, después de que su cuerpo rechazara el trasplante. Su novia se llama Andrea y siempre ha estado a su lado. En uno des sus post se puede leer este bonito mensaje. “Gracias a todos por el inmenso cariño recibido, a todos los que habéis donado y estáis por donar sangre y médula ósea. Con la noticia de hoy que ha publicado @srraez quiero decirte: que me siento orgullosa de ti, eres mi ejemplo de vida y me quitas el miedo de un destino lleno de incertidumbre, me enseñas que nosotros podemos verlo con alegría o no desde el corazón. Tu actitud es de un guerrero nato que ama la vida. Y te amo desde lo más profundo de mi. Pero también quería decir a los que tenemos la opción de ayudar: que no somos conscientes hasta que nos toca cerca que una simple donación de sangre da la vida y llena de color los labios de un enfermo. La vida no es justa pero nosotros podemos añadir nuestra gotita y formar entre todos un océano. Hay tanto que podemos hacer. Somos 7.229.916.048 de personas en el mundo y 26 millones de donantes de medula osea y aún así es una lotería ser compatible con alguien. Miedo no es que te saquen médula; miedo es que te digan que no hay solución para tu enfermedad. En la web www.fcarreras.org está toda la información. Infórmate, informa a tu alrededor y por favor si quieres ayudar Dona Vida pero dona de Corazón a Corazón”. Pablo Ráez, descansa en paz. Síguenos en Facebook.

Temas