Guapos

Sofía Vergara y su chapuzón más sexy en la piscina

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara ha compartido con sus seguidores de las redes sociales un divertido momento: un intento de chapuzón en la piscina. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores. La colombiana trataba de montarse en la versión acuática de un toro mecánico. “Me estoy volviendo buena para esto”, es el texto que acompaña la publicación. No parece que lo esté logrando, pero hay que reconocer que es un gusto ver a Sofía tan estupenda con su bañador blanco. De hecho el pequeño vídeo lleva 4 millones de reproducciones en solo 11 horas. Y aquí 9 fotos de Sofía Vergara que no vas a poder olvidar en todo el día. 

Im getting very good at it😂🐃 #Ihaveallsummer😒

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Nuestra querida actriz se llama en realidad Sofía Margarita Vergara Vergara. Tiene 42 años y la colombiana está cada vez más guapa. Por algo ha sido elegida innumerables veces como una de las mujeres más sensuales del mundo. Sofía es una de las protagonistas de la afamada comedia ‘Modern Family’. Es una de las actrices mejor pagadas, ya que entre su trabajo como actriz más las campañas publicitarias gana al año 43 millones de dólares.

La simpática modelo no siempre se ha visto atractiva. Debido al tamaño de sus pechos, estuvo a punto de someterse a una cirugía de reducción de mamas.”Cuando era joven no importaba lo que me pusiera; siempre me veía como una stripper” ha confesado la actriz. Comenzó su carrera haciendo un anuncio para Pepsi, después de que un cazatalentos la viera en una playa del Caribe. Después se le relacionó con el cantante mexicano Luis Miguel y en ese momento saltó a la fama internacional.

Sofía ha logrado a través de la serie ‘Modern Family’ infinidad de premios: 5 nominaciones a los Emmy, 5 a los Golden Globe, 9 a los Screen Actors Guild y uno a los Premios Satellite. Como decíamos anteriormente, cuenta con 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.