Noticias frikis

Desternillante vídeo: un conductor se hace el minusválido para evitar el cepo del coche

0 Comentar

El vídeo se está convirtiendo en viral porque es hilarante. La escena ha tenido lugar en San Sebastián, donde al propietario de un Mercedes le colocan un cepo en el vehículo. Y ahí empieza el teatrillo del conductor para intentar librarse como sea de la situación. El papel que representa es el de un minusválido, cosa que a priori resultaba creíble, pues el coche contaba con la tarjeta correspondiente. Pero luego los agentes comprobaron que dicha tarjeta estaba caducada y esa fue la razón por la que denunciaron (y pusieron el correspondiente cepo) al vehículo, que aparcó en una plaza reservada para los minusválidos de verdad.

Ni corto ni perezoso el hombre se tumba en mitad de la carretera y comienza a dar gritos de dolor y simular que tenía una lesión. Incluso la Guardia Municipal intervino, al ver que la situación se estaba complicando por momentos. Y procedieron a trasladar al “enfermo” que estaba tumbado en mitad del asfalto. “¡No me muevan que me pueden producir más lesiones, soy minusválido!”. Inmediatamente después afirmó que “¡me encuentro peor desde que me han movido!”. Para entonces los curiosos que observaban la escena le dedicaron unos aplausos.

Al poco tiempo llegó la ambulancia y los profesionales médicos reconocieron al hombre. Pudieron comprobar que no tenía ninguna lesión. El caso es que finalmente el sujeto fue conducido a dependencias policiales donde permaneció 4 horas. Después de las pertinentes diligencias, quedó en libertad con cargos. Se le imputa un delito de desobediencia por negarse a entregar la tarjeta de minusválido caducada. Además se le añade el de resistencia al tirarse al suelo para entorpecer la actuación policial. Y por último, ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial: generó un riesgo para la circulación al quedarse en mitad de la calle.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias