Curiosidades

‘My fake wedding’: así puedes ensayar tu boda antes del enlace

0 Comentar

¿Nerviosos ante la boda? ¿No estás seguro si los servicios que has contratado serán exactamente como te prometieron? Ahora puedes hacer un ensayo general con ‘My Fake Wedding’. Se trata de un evento al que acudes como si se tratara de una boda real. Pero quienes están como invitados son personas como tú, que están organizando su boda. El escenario es real, la comida es real. Las flores, el DJ, todo. La idea es ver cómo quedaría el conjunto de la celebración y ver en directo trabajar a los proveedores que estás pensando contratar.

Así lo cuentan los organizadores en su página web: “My Fake Wedding nace de la nula experiencia que tenemos los novios a la hora de organizar la boda. Nuestra tarea es sencilla: te damos las herramientas para que crear tu celebración sea algo fácil y divertido. Te organizamos una boda falsa para que veas a los proveedores trabajar en acción. Conoce su trabajo como lo harías en la de un amigo o familiar. Escucha como toca el DJ, sin tener que ‘colarte’ en la de un desconocido. Prueba la comida del catering, observa al servicio de peluquería o maquillaje trabajar. Analiza la vajilla y decoración de las mesas. Además esta experiencia es una excelente oportunidad para hablar y resolver dudas. En definitiva, crear la boda de tus sueños”.

Para acudir a uno de los eventos de My Fake Wedding hay que reservar con antelación y abonar 15 euros por persona. De momento este servicio solo está disponible en México, pero seguro que la idea llega pronto a España. Es un mercado apetitoso ya que se llevan a cabo alrededor de 170.000 bodas al año, tanto de carácter eclesiástico como civil. Sin duda una buena idea para los futuros novios. Esto es lo peor que te puede pasar en tu boda.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias