Ligar por internet

7 reglas infalibles para triunfar en Tinder

Tinder
Tinder
0 Comentar

Estás en Tinder y te preguntas si tu perfil es lo suficientemente actractivo. ¿Mis fotos molan? ¿He puesto muchas…o pocas? ¿Sonrío o mejor serio? Los profesionales de la aplicación vienen al rescate y nos dan unas pautas para que el perfil sea molón molón. Antes, un par de datos para que nos situemos. El 81% de los usuarios de Tinder utiliza 4 fotografías. Y si en las fotos sales sonriendo, tus posibilidades de gustar aumentan un 14%.

1 ¡Sonríe!

Las personas que sonríen en la foto tienen un 14% más de posibilidades de gustar que aquellos que muestran un tono neutral. “Además de parecer simpático y cercano, la sonrisa muestra una actitud positiva ante la vida de la que otros querrán contagiarse” confirman los expertos de Tinder.

2 Mira a la cámara

Si miras al objetivo directamente tienes un 20% más de posibilidades de tener un ‘match’. En este caso se interpreta como una manera de expresar seguridad y transparencia.

3 Mejor solo que acompañado

Aunque las fotos con amigos te muestran como una persona social, se puede volverse en tu contra. Puedes poner imágenes en grupo, pero no como fotos principales.

4 Mascotas

Un 10% de los perfiles tienen fotos con sus mascotas. Aunque no está comprobado el grado de eficiencia aparecer con tu perro ofrece mucha información de cómo eres.

5 Fuera gafas y sombreros

Para los modernos con gafas de sol ¡se cae un mito! Llevar gafas (del tipo que sean) disminuye en un 15% las posibilidades de ser elegido. En el caso de sombreros y gorras, se reduce en un 12%. “Se debe a que no puedes ver el iris de los ojos de una persona; este un contacto visual que ayuda a establecer una relación de confianza” dicen los expertos.

6 Utiliza colores expresivos

La razón de este consejo es que el 72% de los usuarios de Tinder utiliza un color neutral como negro, azul marino o beige o blanco) en su ropa. Si vistes colores llamativos cautivas la atención y destacas entre el resto de personas.

7 Cuenta tus hobbies en Tinder

Muestra quién eres y qué es lo que te apasiona. “Para tener más posibilidades de un match, también funciona mostrar las aficiones en las fotos. Mostrar naturalidad puede marcar la diferencia”.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias