Amor

¡Ya está aquí el primer bebé de First Dates!

First dates
First dates
0 Comentar

El conocido programa First Dates ya tiene su primer bebé en camino. Los padres son Judith, de Barcelona, y Álex, de Albacete. Los dos jóvenes de 20 años han vuelto al plató de Cuatro para contar al equipo la buena nueva. Así lo cuenta la propia Judith: “al día siguiente del programa nos conocimos mejor. Después de unas semanas, él vino a verme a Barcelona. En la siguiente ocasión yo viajé a su ciudad”. Esa segunda cita hizo que Judith fuera a Albacete para ver a Álex. Y están los dos encantados porque él “quería ser padre joven, antes de los 25 años”. Como sus respectivos padres no se conocían entre sí, el programa organizó el encuentro para que así fuera. Y todos juntos vieron la primera ecografía 4D del bebé, que sabemos será niña. El presentador de First Dates, Carlos Sobera, les hizo un regalo.

First dates ¡Ya está aquí el primer bebé de First Dates!

Parece que el programa está produciendo sus frutos. Hace unos meses First Dates logró que otra pareja se casara. Hablamos de los simpáticos Cristian y Cristina. Fue un flechazo en toda regla. Al poco tiempo de conocerse en Cuatro, Cris le pidió que se fuera a vivir a Málaga con él. Y después llegó la boda. La ceremonia tuvo lugar en los Jardines del Trapiche de Vélez Málaga. Entre los 90 invitados se encontraban Matías Roure y Lidia Torrent, camareros del restaurante y también pareja.

First dates

 

¿Quieres participar en el programa? Así te anima Cuatro: “ven a conocernos y ¡solucionaremos todos tus quebraderos de cabeza! Mediante el cuestionario que tienes que rellenar, contactaremos con la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta. ¿Te atreves Para participar, tienes que rellenar el formulario o llamar al 806 51 44 75. ¡No pierdas la oportunidad! Te recordamos que para participar, es necesario que estés registradoen cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es)”.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias