Sucesos

La escalofriante entrevista a la Miss que fue rociada con ácido por su ex novio

Gessica fue rociada con ácido por su ex novio.

Una tragedia tiene a Italia conmocionada: la joven que ha sido desfigurada con ácido por su novio. Se trata de Gessica Notaro, de 28 años, finalista del concurso de Miss Italia en 2007. Jessica era entrenadora de delfines en el acuario de Rimini. Una noche, después de volver del trabajo, se disponía a entrar en su casa. En ese momento su novio, Edson Tavares – de Cabo Verde- le roció con ácido.

Novio
Gessica y su novio Edson

Gessica ha contado su historia en un programa de televisión. Al principio de la entrevista la joven cubrió su cara con una bufanda. El presentador le animó a permanecer con ella si así estaba más cómoda. Pero minutos después se la quitó: “quiero que todo el mundo vea lo que hizo. Esto no es amor”. Por suerte Gessica lo ha podido contar, después de pasar dos meses en el hospital. Su rostro está desfigurado y ha perdido la visión de un ojo. Ahora tiene que esperar un año para poder realizarse cirugía plástica. Mientras tanto gasta 700 euros al mes en medicinas. “La cara me duele constantemente”.

Novio

“Necesito gastar mucho dinero en medicamentos. Tengo que ponerme gotas en el ojo cada media hora e hidratar mi piel constantemente. No puedo trabajar porque no puedo ir al cuarto de baño. Incluso cuando esté mejor, tendré cicatrices dentro de mi para toda la vida. Siempre voy a tener miedo de ir sola por la calle: revivo esa escena una y otra vez”. Gessica era también cantante y por suerte ha conservado la voz.

Novio

“Todo empezó cuando rompí con él hace unos meses. Se volvió tremendamente celoso y comenzó a seguirme. Sabía exactamente todos mis movimientos. Trabajábamos juntos y cuando llegaba 2 minutos tarde me enviaba mensajes preguntando qué hacía y con quién estaba. Incluso un día vino a mi casa con una cuerda y amenazó con colgarse si no volvía con él”. Finalmente Gessica denunció el hecho a la policía, que le impuso una orden de alejamiento.

Novio

Hasta el día que, al llegar a su domicilio y nada más salir del coche, su ex novio vació una botella de ácido en su cara. “Fue horrible. Estaba muerta de dolor pero tenía que reaccionar pues sabía que cuanto más tardara en acudir al hospital el daño sería mayor”. Edson está a la espera de juicio, pero Gessica afirma que “no quiero venganza. Solo quiero que vea lo que me hizo”.

Novio

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias