Guapos

La colegiala de ‘American Beauty’ ha crecido y es este bombón

Ver Galería
American Beauty
Todos los que hemos visto las película American Beauty tenemos una imagen grabada. La colegiala desnuda cubierta por pétalos de rosas. Es la actriz Mena Suvari que en aquel momento tenía 19 años. Ahora tiene 38 y sigue siendo un bombón. La actriz nació en Rhode Island, Estados Unidos, de ascendencia estonia y griega. Es hija de un psiquiatra y una enfermera. Como decíamos se hizo muy conocida a raíz de la película American Beauty con Kevin Spacey. Después vino otro éxito llamado American Pie.

Comenzó su carrera profesional con tan solo 12 años, cuando apareció en un anuncio de televiso de una marca de arroz. Después continuó siendo modelo en Nueva York, hasta que dio el salto al cine y televisión. Con 16 años apareció en la serie Urgencias. En 2000 se casó con un fotógrafo de cine de origen alemán, 18 años mayor que ella, llamado Robert Brinkmann. Se separaron 5 años después. La actriz se volvió a casar en 2010 con el productor musical Simone Sestito, en una ceremonia celebrada en una iglesia del Vaticano.

Uno de los invitados a la boda contó a la revista People que la boda fue “maravillosa y que la actriz estaba preciosa”. Para Mena Suvari conocer a Simone fue la forma de ayudarle a superar su ruptura matrimonial con Robert Brinkmann. Al parecer uno de los problemas con los que tuvo que enfrentarse en la preparación del enlace fue encontrar el vestido de boda. Tenía que ser una que tapase por completo todos los tatuajes de su cuerpo. Y es que la familia del novio es muy religiosa. Así lo contó la actriz: “tenía que ser considerada con la familia de Simone y cubrir todos mis tatuajes. En la familia de su madre hay incluso dos monjas”. Pues parece ser que dio con el vestido adecuado y la ceremonia fue un éxito. De momento siguen felizmente casados. Que sea por muchos años.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias