Curiosidades

La nueva moda de los abdominales falsos para tener el cuerpo del verano

El cuerpo del verano

¿Cansado de hacer ejercicio y no ver los resultados? ¿Quieres tener una tableta de chocolate? ¿Se te ha echado el tiempo encima para lograr el cuerpo del verano? Basta de sufrimiento. Amazon vende un pecho artificial que lleva perfectamente dibujados los tan deseados abdominales. Y por solo 7 euros. Son ideales para ponerlos debajo de una camiseta porque deja entrever los músculos. Si vas a zona playera estas vacaciones, el producto es estupendo para dejarse ver por el paseo marítimo.

Imagínate la escena: camisa abierta que deje adivinar los pectorales. Vas a levantar miradas de admiración. El pecho artificial se sujeta al cuerpo por unas bandas elásticas así que no hay peligro de que se mueva o caiga. El propio rapero Ludacris lo ha utilizado para hacer un vídeo y así lo ha publicado en Twitter. Si aún así no estás convencido, siempre puedes intentar este tipo de abdominales brasileñas que además te ponen como una moto.

Cuerepo

Hacer abdominales es fantástico para intentar eliminar la grasa que se acumula en esa zona, y que no es nada beneficiosa para la salud. Según la web Vitonica.com, “Conseguir unos abdominales fuertes no es una tarea fácil: se necesita mucha fuerza de voluntad y constancia para lograr tener un vientre escultural. Para que esto sea una realidad debemos seguir tres pasos que nos facilitarán mucho las cosas. La base para conseguir unos buenos abdominales es el ejercicio, una dieta adecuada y la ayuda con suplementos”.

“El ejercicio es la base para tener unos abdominales definidos, y es que a pesar de que todos tenemos estos músculo es muy importantes tenerlos tonificados y fuertes. Debemos trabajarlos de tres a cuatro veces por semana y los ejercicios deben ser de intensidad alta. No sirve de nada matarnos con repeticiones inacabables si no concentramos toda la energía en nuestro abdomen. Las rutinas deben alternarse con ejercicio aeróbico que conseguirán que eliminemos grasa más rápidamente y tengamos un músculo de mayor calidad”. Pues estamos seguros que con este ejercicio brasileño te va a costar mucho menos ponerte en forma.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias