Guapos

Lola Ortiz (MYHYV) revoluciona Instagram con este sensual baile

Lola Ortiz
0 Comentar

Lola Ortiz acaba de compartir en su Instagram un sensual baile con su novio, Javier. A la publicación le acompaña el siguiente texto: “Un poquito de bachateo nunca viene mal. Modo amateur aún @javier_gram pero poniéndole cariño todo se puede”. ¡Síguenos en Facebook para no perderte nada!

Un poquito de bachateo nunca viene mal😬😬 modo amateur aún jaja @javier_gram pero poniéndole cariño todo se puede💪🏼🙃 #bachateame #canariasoy

Una publicación compartida de Lola Ortiz Luque💃🏻 (@lolita_ol) el

Si te has quedado con ganas de ver más fotos de la guapa Lola en bikini, aquí te dejamos las top 7. Lola Ortiz ha sido tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)’ y además concursante de ‘Supervivientes’. Y le encanta publicar fotos en Instagram, donde tiene 400.000 seguidores. Antes de comenzar su periplo en la isla de los famosos, se lo pensó dos veces. Porque la joven concursante dijo que “la abstinencia sexual que te exige el programa no hay mujer que la aguante”. Pero Lola lo consiguió, como muestra la siguiente anécdota.

La canaria coincidió en el mencionado concurso con el actor porno Nacho Vidal. En un momento de su estancia en la isla (Playa Uva) compartieron ducha. Se trataba de una recompensa por ganar un juego. Algunos espectadores pensaban que aquello iba a ser como en la película Nueve semanas y media. Pero no. Primero se duchó uno, después el otro. Y al salir de la ducha, y viendo las caras de sorpresa del personal, Lola dijo: “¿Qué esperabais? ¿Que nos frotáramos el uno al otro?”.

Bien, ya os imagináis los siguientes pasos cuando abandonó ‘Supervivientes’. Su primera parada fue posar, desnuda, para la revista Primera Línea. Fue entrevistada por Torito, en un reportaje que fue titulado como “En la cama con Torito”. A lo largo de su conversación este le preguntó por su delantera. Lola no tuvo reparo en responderle que “mide 95 centímetros de contorno. Me costaron 3.900 euros”. La modelo no ha terminado su paso por el quirófano, porque según ella “me queda pendiente una operación de papada”. ¿Papada? ¿Qué papada hija?

Ahora Lola Ortiz tiene novio. Se llama Javi y no tiene nada que ver con el mundo televisivo. “Lo tiene todo, si no no me habría enamorado de él. Tiene un cuerpazo, a mí me gustan los hombres de gimnasio, sanos, deportistas…” según sus propias palabras. Pues hermosa, si es tu ideal de hombre, no lo dejes escapar. Que lo disfrutes, bombón.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias