Noticias frikis

El resultado de ponerse 3 kilos de grasa para tener el trasero de Kim Kardashian

Ver Galería
Kim Kardashian
0 Comentar

Marlene Chinea tiene 36 años y una obsesión por Kim Kardashian y su trasero. Así que se ha gastado 10.000 euros para inyectarse 3 kilos de grasa y lograr su deseado objetivo. Primero Marlene tuvo que engordar varios kilos, para poder extraerle la cantidad de grasa suficiente requerida en la operación. Se trata de una cirugía conocida como ‘brasilian butt lift’, es decir algo así como levantamiento de trasero brasileño. Por lo visto la joven intentó durante varios meses lograr el trasero de la famosa pero por más que hacía ejercicio no lo logró. Acudía 6 días a la semana al gimnasio y llegaba a hacer 300 sentadillas al día. Pero ni por esas. Por cierto, que Marlene no es la única competidora de Kardashian. Esta modelo rusa y su trasero se ha posicionado como la número 1.

“Me sentía bien con mi trasero, pero pensé que uno mayor podría hacerme ver mejor. Simplemente quería más proyección”, explicó Melisa, que es enfermera, al Daily Mail. “Modelé mi trasero como el de Kim Kardashian. Ella es muy hermosa y todo lo que se pone le queda fabuloso”. Melissa está encantada y ha tenido que renovar todo su vestuario porque ninguna falda ni pantalón le entra. El autor de la cirugía es el doctor Michael Salzhauer, más conocido como Dr. Miami. El facultativo tiene su propio programa de televisión y le gusta mostrar el resultado de sus intervenciones en su Instagram.

El doctor Salzhauer es un judío ortodoxo de 44 años ciertamente peculiar. Baste decir que vende camisetas con su logo. O que al finalizar su programa televisivo de cirugía estética, sus pacientes acaban haciendo ‘twerking’. Sí, ese bailecito para mover el trasero. A las mujeres operadas les parece que es una forma estupenda de demostrar al mundo el resultado de hacerse un aumento de nalgas. Como decíamos, el facultativo es también una celebridad en Instagram. Cuenta con casi 600.000 seguidores. Y cada vez que publica el resultado de alguna operación recibe miles de likes y comentarios.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias