Guapos

Marc Anthony: las fotos de su explosiva novia modelo de 21 años

Marc Anthony
Ver Galería
Marc Anthony
0 Comentar

A rey muerto rey puesto, parece ser el lema de Marc Anthony. Hace nada se producía el divorcio de su esposa Shannon de Lima, de 28 años. Su tercera mujer después de Jennifer López. Bien, pues el cantante ya tiene nueva chica. Se llama Mariana Downing y como no podía ser de otra manera es modelo. Ella tiene 21 años y él 48. Al parecer fueron presentados por un grupo de amigos en común, en una fiesta en Miami.

Mariana vive entre Los Ángeles y Miami y ya tiene 60.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Por suerte la ruptura con su ex esposa ha sido de lo más civilizada. El divorcio se produjo en febrero. Ambos habían firmado un acuerdo prematrimonial lo que hizo más fácil repartir sus activos. Según el cantante la separación se produjo de “manera amistosa”. Eso sí, tendrá que pagar unos 10.000 euros al mes en concreto de pensión. Siempre y cuando la guapa venezolana no se case, en un plazo de tres años. Además Shannon de Lima se ha quedado con dos lujosos apartamentos de Miami. Por último, y como es habitual en el mundo del espectáculo, ninguno de los dos podrá hacer declaraciones de lo que ha sido su matrimonio o separación.

Marc Anthony es padre de Arianna, su primera hija, fruto de una relación con una exoficial de la policía de Nueva York. Posteriormente se casó con Dayanara Torres, en una boda celebrada en Las Vegas, a la que acudieron 600 invitados. Tuvieron dos hijos: Ryan y Cristian. Después del nacimiento de su primer hijo pasaron por una crisis y se separaron. Pero al cabo de un tiempo se reconciliaron y volvieron a casarse. Sin embargo esta unión no duró mucho más. Después de varias novias, nuestro querido Marc conoció a la cantante Jennifer López, con la que se casó y tuvo a sus gemelos. El resto de la historia ya la conocéis. Incansable, este cantante nacido en Nueva York pero de origen puertorriqueño.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias