Guapos

Nina Agdal: la novia de DiCaprio levanta pasiones con este anuncio de bikinis

Ver Galería
Nina Agdal
0 Comentar

Había rumores sobre la nueva novia de Leonardo DiCaprio. Nos imaginábamos que era modelo, como todas sus anteriores parejas. Bien, pues ya tenemos su nombre. Nina Agdal, un bombón que ha sido portada de la revista Sports Illustrated. En este vídeo puedes ver las tomas más espectaculares. Tiene 24 años y es una de las ángeles de Victoria´s Secret. Por algo tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram. Nina es de Dinamarca y llegó a Estados Unidos sin prácticamente dinero. Solo contaba con sus 1.76 metros de altura y la determinación de ser modelo. Era tal el ímpetu con el que perseguía su sueño que en sus primeros años de profesión dedicó horas y horas a practicar deporte. Podíamos decir que tenía una obsesión por el físico. Pero gracias a su perseverancia logró un cuerpazo de infarto. Nina sigue haciendo mucho ejercicio, como pueden comprobar sus seguidores en las redes sociales.

Entre sus trabajos destacan ser la portada de las revistas Love o Sports Illustrated. Además ha hecho campañas para Michael Kors, Massimo Dutti o Victoria´s Secret. Aunque para esta última marca nunca ha desfilado, sí que realizado spots de televisión. Según la propia Nina, no tiene que seguir ninguna dieta. Su comida favorita es la fast food. Pizzas y hamburguesas forman parte de su dieta diera. “La gente siempre me pregunta, ¿cómo puedes comerte eso? Y yo les contesto: porque está y entreno cuatro veces al día”. Hombre, si uno hace ejercicio físico 4 veces al día supongo que puede comerse un caballo entero para desayunar.

Al contrario que DiCaprio, que cuenta con una larga lista de ex, Nina Adal solo se le conoce una relación: con el cantante británico Max George, del grupo The Wanted. En cuanto a seguidores en las redes sociales, la model tiene 1. 5 millones de fans y Leonardo DiCaprio nada menos que 15. Pues que les vaya muy bien.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias