Rupturas

El terrible infierno del matrimonio de Mel B: “es un monstruo”

Mel B
0 Comentar

Todos conocemos a Mel B, una de las guapas componentes del grupo de las Spice Girls. Acaba de obtener una orden de alejamiento de su marido, Stephen Belafonte. La razón: violencia de género. La cantante de 41 años ha contado el martirio que fue su matrimonio, hasta su separación hace unas semanas. Al parecer Stephen le golpeaba en repetidas ocasiones, dándole patadas en el suelo e incluso ahogándola. Y no es nada nuevo ya que los episodios de violencia comenzaron nada más casarse, en el año 2007.

Según información del Daily Mail, los golpes tenían lugar cuando ella lograba algún pequeño éxito profesional. “Era su manera de decir a Mel B que él era quien mandaba”. Uno de los episodios tuvo lugar el día antes de la actuación de la vuelta de las Spice Girls a los escenario. Mel no tuvo más remedio que cubrir el efecto de los golpes con maquillaje. Después su marido le obligó a publicar en Twitter que se lo había hecho tropezando con los tacones.

Por si esto fuera poco, la cantante afirma que su marido dejó a la niñera embarazada. Y que le sugirió que vivieran los tres juntos, con el bebé que estaba de camino. La empleada del hogar finalmente abortó y recibió 300.ooo dólares. En cuanto a su vida íntima también debió ser un infierno pues le obligaba a participar en tríos con Jeremiah, el hermano de Stephen, o con otras mujeres. Además su marido grababa los encuentros sexuales y le amenazaba con hacerlos públicos. Mel B intentó dejarle en diversas ocasiones pero “tenía mucho miedo: amenazó con aplicar toda la violencia posible y en destruir mi carrera y quitarme a mis hijos”.

Mel B tiene una hija de 18 años, de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, una niña de 9 del actor Eddie Murphy y la hija que tuvo con Stephen, de 6 años. Nadie podía imaginar esta historia cuando en el 2008 la pareja renovó sus votos matrimoniales en Egipto.

Mel B Mel B

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias