Sucesos

Así le quedó el trasero al auto-infiltrarse cemento para aumentarlo

Trasero
Trasero
0 Comentar

Una mujer acaba de ser condenada a diez años de cárcel por aumentar el trasero a pacientes utilizando cemento y pegamento. Se trata de la ‘cirujana’ Oneal Ron Morris, de 36 años. La sentencia incluye operar sin licencia médica y homicidio involuntario: una de sus pacientes murió en 2012. La víctima se llamaba Shatarka Nuby y fue inyectada con nada menos que 10 viales de silicona. Esta se desplazó por todo el cuerpo y Shatarka acabó falleciendo por un fallo respiratorio. Pagó 700 euros por las infiltraciones.
Así le quedó el trasero al auto-infiltrarse cemento para aumentarlo

En el juicio la acusada se declaró inocente, negando que inyectara sustancias prohibidas a sus pacientes. Pero era poco creíble: ella misma mostraba un cuerpo deformado por los productos que se infiltró para aumentarse las nalgas. Al parecer no se trataba solo de silicona o cemento. También utilizaba, para aumentar el trasero, aceite mineral y sellador de neumáticos. “Meter a Morris en prisión no va a traer de vuelta a mi sobrina. Todo lo que pueden hacer es llevarla lejos y darle una lección” dijo en el juicio la tía de Shatarka. “Mi hija murió de la muerte más inhumana. Durante 18 meses sufrió terribles dolores y no sabía qué es lo que tenía en su cuerpo. Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle porque no lograron averiguar qué sustancias eran”, añadió su madre.

En el transcurso del juicio, varias mujeres aseguraron sufrir consecuencias después de que Oneal Ron Morris les tratase. Siempre pensaron que era silicona de uso médico. “Nos aseguró que los productos que estaba usando eran de garantía. Pero era todo una mentira. Quizás al principio sí utilizaba los materiales adecuados pero luego la codicia se apoderó de ella y acabó utilizando cemento”, comentó una de sus víctimas. El abogado de Morris fue contrario a la sentencia al considerar que los pacientes que acudían a su consulta sabían que no era un médico con licencia.

 

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias