Sucesos

Una familia tortura a este chico por quedar con su hija en Tinder

0 Comentar

Se conocieron a través de Tinder, la popular aplicación de citas. Pero la historia ha acabado terriblemente mal para un joven llamado Luis Sergio Ramírez Santos, de 19 años. Era estudiante de música y su cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa. La asesina se llama Ana Carranza. La pareja hizo ‘match’ en enero y tras largas conversaciones a través de whatsapp, se conocieron un mes más tarde. “Nos encontramos en un bar y luego nos fuimos a un hotel. Me obligó a tener relaciones. Por eso le maté. Esto es lo que ha declarado Carranza, pero la policía no le cree. El día nefasto en que se cometió el crimen, la chica le citó en su casa. Le había pedido a su actual novio – con el que vivía- y su hermano que estuvieran presente. El hermano de Carranza relató a la policía que acompañó al novio a comprar el saco donde fue colocado el cadáver. “Incluso se metió dentro para comprobar si cabía el cuerpo”.

El 10 de marzo Luis llegó a la casa de Ana y esta lo amenazó con una espada. Colocó la música a todo volumen y cerró las puertas con llave. “Le dije que se disculpara por lo que me hizo pero se mostró indiferente así que le corté con la espada en el brazo y le hice un corte profundo”. Entre las 12 y las 4 de la tarde Ana y sus cómplices graban videos de Luis despidiéndose de sus amigos y familiares. Dejan que se desangre y lo estrangulan. Después su novio metió el cadáver en el saca. Subieron a un taxi y lo abandonaron. Luego se comunicaron con la familia del joven, haciéndose pasar como secuestradores. Exigieron 6.000 euros pero la familia solo pudo entregar 400. Se gastaron el dinero en un centro comercial.

El padre de Ana señaló que sus dos hijos sufren de trastornos mentales y están en tratamiento. Incluso Ana estuvo internada en un centro psiquiátrico. Toda la familia, salvo el padre, está detenida. Al parecer la propia madre les ayudó a limpiar la escena del crimen. La aplicación Tinder cuenta con 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias