Curiosidades

Viral: la épica reacción de ‘Miss Colombia’ al perder el concurso

0 Comentar

La modelo Vanessa Domínguez estaba de lo más emocionada por haber llegado a la final de Miss Colombia. Se creía ganadora. Hasta que anunciaron el nombre de la mujer que se llevó la corona: Vanessa, sí, pero Vanessa Pulgarín. ¡Uy qué enfado se pilló nuestra concursante! Su reacción se ha hecho viral y los memes no han tardado en aparecer en Internet.

Como decimos la ganadora es Vanessa Pulgarín, que actualmente es Miss Antioquía. Tiene 24 años de edad y es estudiante de comunicación social. Mide 1,78 m y sus medidas son 84/ 58/ 93. Le encanta aprender y conocer nuevas culturas, viajar y ayudar a las personas. Pues enhorabuena hermosa.

Según información de Wikipedia, “Para que una candidata pueda representar a su departamento o ciudad debe cumplir con las exigencias del Concurso Nacional de Belleza: entre ellas ser soltera y no tener hijos, no haber posado desnuda o con transparencias reveladoras para ningún tipo de campaña publicitaria o fotografía y haber nacido en la provincia o ciudad que quiere representar o, en su defecto, haber vivido cierto tiempo en él”.

Como primer paso, las candidatas realizan un viaje especial a Cartagena de Indias o a otras ciudades del país para ser fotografiadas por grupos. Los medios de comunicación empiezan a realizar notas en sus secciones de entretenimiento y muestran a las candidatas y sus favoritas para la corona.

El jurado encargado de la selección de Miss Colombia realiza una entrevista privada previa a la velada de elección y coronación, a donde las candidatas asisten sin maquillaje y que representa un porcentaje de la puntuación final. El posterior desfile en traje de baño es el evento favorito de los espectadores y la prueba de fuego para ganar el concurso. El diseño de la corona fue creado en 1984 por Carmenza Cesáreo. Es de plata ley con un baño de oro de 24 quilates.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias