Curiosidades

Geordie Shore: la increíble transformación física de su protagonista

Geordie Shore
Ver Galería
Geordie Shore
0 Comentar

Vicky Pattison es, a sus 29 años, una estrella televisiva. Y no ha llegado allí por casualidad: “desde que nació quise ser famosa” ha dicho en repetidas ocasiones. Para ello pasó de ser una teleoperadora en un ‘call-center’ a presentarse al casting de Geordie Shore, en su primera temporada. Y logró el puesto, donde permaneció desde el año 2011 al 2014. Posteriormente participó en varios realities de la televisión británica. De hecho ganó la edición número 16 de ‘Supervivientes’.
El caso es que Vicky, comenzó a engordar, pasando de una talla 40 a la 48. Al parecer, todo vino por la ruptura con la que era su pareja, Ricci Guarnaccio. Hasta que decidió romper con ese esquema. Se puso a dieta, comenzó a hacer ejercicio y en pocos meses logró una talla 38. Y la astuta Vicky no ha dejado pasar la ocasión de hacer negocio de su adelgazamiento. Primero publicó las fotos del antes y después en Instagram, donde cuenta con nada menos que 3.6 millones de seguidores. Después vino el lanzamiento de su propio DVD de ejercicios. ¿Qué más? Libros sobre cómo cuidarse, un portal de nutrición y una línea de ropa.

Aunque el hecho de bajar kilos fue relativamente rápido, lograr el cuerpo escultural con el que ahora cuenta le llevó un año. Y todo ello con un equipo de nutricionista y entrenador personal. “Antes me sentía atrapada en una relación y en un cuerpo en los que no quería estar más. Me encontraba muy mal y dependía de mi salir de esa situación”. Su nueva dieta está basada sobre todo en alimentos naturales: verduras y hortalizas. Además realiza ejercicio físico todos los días. La joven parece haber encontrado la estabilidad sentimental con su actual novio, John Noble. Con él se encuentra pasando unos días de vacaciones en Dubai. Y ha querido mostrar las fotos en Instagram. Qué suerte la chica Geordie Shore.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias