Pillados

Despiden a un hombre por tener esta conversación con una chica que buscaba trabajo

Despedido
0 Comentar

Hay personas que no descansan nunca. Como este jefe de cocina de un restaurante, en concreto el llamado ‘Ástor’ de Madrid, en el barrio de La Latina. El mencionado cocinero publicó un anuncio en la web ‘Job today’ para encontrar un ayudante de cocina. Bien, pues ha acabado en un lío monumental en Twitter y el empleado ha sido despedido.

Despedido

La historia comienza cuando el propietario del restaurante le pide al susodicho que buscase cubrir un puesto. Una joven de 25 años contacta por Whatsapp ofreciendo sus servicios. Y el seleccionador le contesta así: “tenemos ya una persona de prueba, pero envíame una foto de cuero entero para verte mejor”. La chica, lógicamente, se sorprende ante la propuesta, ya que el puesto es para cocina, y no de ayudante al público. Pero el hombre no ceja en su empeño: “a ver, eres preciosa y me gustaría que nos viéramos. Te puedo llevar de compras, al cine, comprarte lo que tu quieras si quedamos y salimos. Soy joven, tengo mi trabajo que gano super bien y puedo comprarte lo que me pidas”.

La joven, que estaba indignada, publicó el pantallazo de la conversación en Twitter, diciendo que era de “una amiga de amigas” de la víctima. Se convirtió en viral e inmediatamente el propietario del restaurante reaccionó. “Mi nombre es Andrés Olivares, soy el dueño del restaurante. Quiero pedir disculpas a la damnificada y a todas aquellas personas que pudieran sentirse insultadas. Le solicitamos al jefe de cocina que buscara una ayudante. Él utilizó el medio para hacer estas aberraciones. Lo sentimos de verdad. No somos así. Detestamos es clase de conductas. Apenas nos llegó constancia de lo sucedido fue despedido inmediatamente. Ha sido despedido, de manera disciplinaria. Ahora mismo me pondré en campaña para dar con la damnificada e intentaré hablar con ella personalmente”. Pues bien hecho Andrés.

Despedido

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias