Redes

Sofía Suescun (GH 16) la lía parda con esta foto y un provocativo mensaje

Sofía Suescun

Sofía Suescun es la flamante ganadora de la decimosexta edición de Gran Hermano 16. Y desde entonces cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram. Tras su paso por el mencionado reality de Telecinco, utiliza las redes sociales para mostrar su cuerpo. Y también para lanzar mensajes. Ha publicado la siguiente foto con este comentario: “Podéis seguir denunciándola todas las veces que os duela verla. Me engrandecéis. Thank you. ¡BESITOS MIS HATERS! PERO NO OS PELEEIS, HAY PARA TODOS, soy generosa”. Y aquí la foto de marras.


No es la primera vez que incendia Instagram. Aquí puedes ver la foto del desnudo con su pareja Hugo Paz, del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. O lo que viene siendo MYHYV. Se conocieron en este programa (presentado por Emma García), cuando ella acudió como tronista. Surgió el flechazo y hasta ahora.

Sofía Suescun nació en el año 1996 en Pamplona, Navarra. Se presentó a ‘Gran Hermano 16’ con su madre Maite. Para acceder al concurso camuflaron su parentesco. Y tuvieron que disimularlo las 24 horas del día, una vez estaban dentro de la conocida casa de Guadalix de la Sierra. Pero hete aquí que fueron descubiertas por los demás concursantes. Aún así, se convirtió Sofía en ganadora del concurso, y además en hacerlo como la concursante más joven. La relación entre madre e hija siempre ha sido muy especial. La primera se casó en segundas nupcias con un nigeriano, y Sofía sospechaba que este le estaba siendo infiel. Así que puso un cebo en internet para demostrar a su madre que su esposo estaba siendo un pájaro. A los dos meses se separaron.

Pero la relación materno filial sufrió un duro golpe cuando al finalizar el concurso, Maite quiso apropiarse de los 300.000 euros del premio. Finalmente Sofía logró impedirlo. Pero como decimos, este incidente abrió una brecha entre ambas que no ha conseguido cerrarse.

Quizás no sepas que nuestra joven protagonista tiene un coeficiente intelectual de 122, lo que le hace estar por encima de la media. Comenzó a estudiar la carrera de psicología pero abandonó los estudios en el segundo curso: quería centrarse en su faceta de modelo. Porque Sofía tiene unas envidiables medidas: 87, 62, 89.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias