Guapos

Megan Fox hace un anuncio en lencería que te va a gustar mucho

0 Comentar

Megan Fox. Menudo bellezón. Está considerada una de las ‘sex symbols’ mundiales y seguro que estás de acuerdo con ello. Bien, pues acaba de protagonizar una campaña de publicidad para una marca de lencería que se llama Frederick´s of Hollywood. Temporada primavera-verano 2017, para más señas. Megan tiene 30 años y es la ’embajadora’ de la marca. Y copropietaria. Y también diseña algunas de las colecciones. Vamos, que esta mujer es una joya. “Posar en tan preciosa lencería ha sido una gran oportunidad. Estoy deseando que mis fans vean la colección”. Pues en eso estamos hermosa.

La modelo ha realizado las fotografías muy pocos meses después de dar a luz a su tercer hijo. Hay que ver la capacidad de recuperación que tienen algunas mujeres. Megan es originaria de Tennessee aunque tiene descendencia francesa e irlandesa. A los 13 años empezó a destacar como maniquí al ganar varios concursos de belleza. Pero atención que ha declarado que “nunca fui la guapa del colegio. Llevaba aparato en los dientes y me teñía el pelo de naranja. Era más bien solitaria. Todo el mundo me odiaba. Tenía una personalidad muy agresiva y mis amigos eran chicos. Solo he tenido una amiga en toda mi vida”. Angelito.

No es la primera vez que Megan Fox hace campañas de este tipo. En nuestras retinas están todavía las que hizo para Giorgio Armani. Fue junto con Cristiano Ronaldo la sustituta de Victoria y David Beckham. Es conocida por sus tatuajes. Aquí va la lista. Uno: “había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón”. Dos: ‘nos reiremos de mariposas doradas’. Tres: ‘y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podían oír la música’. Cuatro: una estrella. Cinco: ‘Brian’. Seis: Marilyn Monroe.

Megan está felizmente casada con Brian Austin Green. En 2006 se comprometieron pero en febrero de 2009 decidieron separarse. Meses más tarde retomaron su relación. “Casarme es lo mejor que he hecho nunca. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. No puedo imaginarme sin él, lo amo”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias