Sucesos

Asesina a dos personas para tener relaciones con los cadáveres

0 Comentar

Alisa Massaro tiene 20 años y está obsesionada con la necrofilia. Y decidió hacer un trío con dos cadáveres. Lo de trío es un decir claro, porque los pobres finados no tuvieron ninguna participación activa en esta terrible escena. Para colmo, estos dos cadáveres eran los que esta mujer, junto con sus tres cómplices, habían asesinado.

La policía del estado de Illinois logró resolver el brutal ataque a dos chicos de 22 años. Se trata de Eric Glover and Terence Rankins. Ambos fueron estrangulados con el único propósito de mantener relaciones con ellos, una vez perdieron la vida. Para complicar aún más el horrible suceso, sabemos que uno de los cómplices de Alisa era su novio Joshua Miner, de 24 años. Según relataron las autoridades “la atacante tuvo durante años el impulso de tener relaciones con un cádaver, y ella misma decidió asesinar a las víctimas”. Los tres cómplices son el mencionado Joshua, Bethany McKee y Adam Landerman. Este último es hijo de un policía. Más abajo puedes ver una foto de todos ellos.

Joshua y Alisa tuvieron sexo encima de los dos fallecidos, realizándoles tocamientos mientras consumaban el acto. El portavoz de la policía, Mike Trafton, informó a los medios que “es uno de los más brutales y desgraciados sucesos que he visto en mis 27 años de servicio. No solo por la escena del crimen si no también atacar la decencia y respeto de personas fallecidas”.

Al parecer los crímenes y posteriores ataques sexuales se cometieron bajo los efectos de las drogas. El padre de Alisa solo acertó a decir en el juicio que “no sé lo que ocurrió. Estoy destrozado y no puedo hablar de esto. Todo lo que puedo decir es que es terrible y no puedo creer que mi hija haya hecho algo semejante”. La joven se ha declarado culpable. Solo pasará 10 años en la cárcel porque llegó a un trato con la fiscalía al incriminar a sus cómplices.

Trío

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias