Guapos

Los zaskas de la pareja más famosa de Instagram: “la tiene pequeña”

0 Comentar

“La tiene pequeña”. Este es el tuit que la joven Alexis compartió con sus 600.000 seguidores. Esa es la frase que resume lo que fue una gran historia de amor. Jay Alvarrez y Alexis Ren eran la pareja perfecta. Eso parecía o al menos es lo que fue durante un tiempo. Él es fotógrafo y le encantan los deportes de riesgo. Los dos cuentan con un espectacular físico. Esto unido a su estilo de vida paradisíaco ha hecho que Jay lograra 5 millones de seguidores en Instagram y Alexis 8 millones. De ahí a protagonizar campañas de publicidad, como la de Rosa Clará, un paso.

Claro que Jay Alvarrez ha tardado cero coma en demostrar que no es así. Ha publicado en las redes sociales un pequeño video en el que muestra sus atributos y que puedes ver más abajo. “Tengo 99 problemas, pero este no es uno de ellos” añadió a la imagen. Posaba en ropa interior, pero que se puede adivinar que hay material. Jay se encontraba en las Maldivas desde donde ha querido mostrar al mundo que de pequeña nada. Por si fuera poco ha acompañado la foto con el siguiente texto: “tener vergüenza del propio cuerpo no es algo bueno en ningún sexo ni situación. Hacer a alguien sentirse mal por cómo es solo muestra tu debilidad”.

Los mensajes que la pareja compartía en internet eran de lo más dulce. “No hay día que me levante que no me haga sentir la mujer más bella del mundo”. Cada día era un bonita foto con unas palabras de amor dedicadas. “Te quiero”, “me haces muy feliz”, “desde que te vi supe que tenías que ser mío” y así todas las frases que te puedas imaginar. Con la que no contábamos es con la última: “la tiene pequeña”. Ya sabéis el dicho…del amor al odio hay un paso. Ains, qué pena más grande jóvenes castores.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias