Sucesos

El largo motivo por que el esta mujer le corta el miembro a su marido

marido
0 Comentar

Así sin más. Esta salvaje mujer le ha cortado el pene a su marido “porque llevaban 10 años sin tener relaciones”. Se llama Rita Yadav y tiene 28 años. Su marido es Ved Prakash, de 31. Viven en la el norte de la India. “Llevamos casados 11 años y 10 de ellos sin sexo. Estaba segura de que tenía un amante” ha relatado Rita. “Me decía que me odiaba. Peleábamos todos los días y no le gustaba ver mi cara. Me amenazaba con tener un affair. Y yo estaba desesperada por tener hijos. Le suplicaba que tuviéramos relaciones pero se negaba. Llegué a una situación en la que no podía más”.

El día de autos Ved, que es taxista, llegó a casa después del trabajo. Fue directamente a la ducha. Cuando salía de ella Rita le golpeó la cabeza con una piedra y el hombre se quedó inconsciente. Después la mujer se dirigió a la cocina a por un cuchillo. Y con él…le cortó el pene. Acto seguido se fue a una comisaría a entregarse. Sin ningún cargo de conciencia dejó a su marido tirado en el suelo del cuarto de baño, desangrándose. Ved, después de 30 minutos, recuperó la conciencia y llamó “agónicamente y a duras penas” a un amigo, que inmediatamente le llevó al hospital.

El médico que le atendió, el doctor Saurabh Gupta, ha informado que “el paciente se encontraba en una condición crítica cuando llegó a nuestro centro sanitario. Su pene estaba prácticamente sesgado y había perdido mucha sangre. El corte era verdaderamente profundo. Le operamos de inmediato, en una cirugía que duró 5 horas, y pudimos salvarle la vida. Es uno de los casos más peculiares de mi carrera”. También salvaron la vida del pene, porque lograron reimplantarlo. Él se recupera en el hospital y ella está a la espera del juicio. Muy mal, Rita, muy mal.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias