Sucesos

Violencia de género: brutal paliza de este karateka al pillar a su novia con otro hombre

Violencia de género
0 Comentar

Otra desgraciada historia de violencia de género. Christy Mack tiene 25 años y un novio que es campeón de las artes marciales mixtas. Y con un carácter violento. El mozo se llama Jonathan Koppenhaver, de 35 años y en el deporte se hace llamar ‘War Machine’. El caso es que este deportista pilló a su novia en la cama con otro hombre, de nombre Corey Thomas. Y le propinó, a ella, una paliza que le hizo terminal en el hospital. Nada menos que dos horas duró el ataque. “No tengo otra opción que matarte” le decía mientras le pegaba. Después de los golpes, la violó. Como decíamos pasó varios días en el hospital con rotura de nariz, pérdida de dientes, pierna rota, fractura del hueso ocular y daños en el hígado. Más abajo tienes todas las fotos.

Al parecer esta joya de hombre siempre había sido agresivo. Christy ha declarado que la violencia era tónica general en su noviazgo y que muchas veces, cuando tenían relaciones, le asfixiaba hasta hacerle perder la consciencia. “Al principio su rabia no era tan frecuente, quizá una vez al mes. Pero según nuestra relación avanzaba, también lo hacían sus ataques. Yo tenía mucho miedo de denunciarle. Jonathan me amenazó con enviarme a sus amigos de ‘los ángeles del infierno’ para que me hicieran daño, mi familia incluida. Oí cómo les dio la dirección de mis padres”.

Pero ella no fue la única mal parada, porque de hecho quien comenzó recibiendo golpes fue el chico con el que Christy se encontraba. Acabó con nariz rota, hombro dislocado, toda suerte de golpes en el cuerpo y mordiscos en cara y brazos. El amante, Corey, es más alto y fuerte que Jonathan pero le fue imposible deshacerse de su atacante.

La mujer logró escapar cuando el atacante se dirigió a la cocina a por un cuchillo. Desnuda y sangrando, pudo llegar a casa de unos vecinos que  le socorrieron de inmediato. Jonathan se enfrenta a 34 cargos, incluyendo rapto, intento de asesinato y violación. De todos ellos se ha declarado inocente. Parece que nunca va a parar la lacra de la violencia de género.

Corey Thomas, el amante.
Jonathan, el agresor
Christy, la víctima

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias