Noticias frikis

El brutal vídeo de la paliza y asesinato de un travesti en Brasil

0 Comentar

Hacía tiempo que no contábamos con unas imágenes tan duras y lamentables. Avisamos que el contenido del vídeo es duro y puede herir la sensibilidad del espectador. Queremos mostrarlas para denunciar el trato vejatorio que, todavía, sufren los travestis en ciertas partes del mundo. En este caso el vergonzoso ataque tienen lugar en Fortaleza, en Brasil. La víctima se llama Dandara do Santos y tenía 42 años. Era muy querida en el barrio. Los agresores, no contentos con la paliza, acabaron asesinándola de un disparo.

El suceso tuvo lugar en febrero, y es ahora cuando la noticia se ha hecho viral por su impacto. Todo comienza cuando obligaron a Dandara a salir de su casa, arrastrándola y semidesnuda. Después comenzaron a golpearle y le propinaron toda suerte de patadas y puñetazos. Además se valieron de trozos de madera para agredir con más fuerza a la víctima. Después, sus atacantes cogen a la joven y la llevan en carretilla a otra zona. Fue allí donde la asesinaron.

Los dos sospechosos de disparar a Dandara han sido arrestados. También los adolescentes que aparecen en las imágenes y la persona que grabó el vídeo. “Brutal y cobarde asesinato” han sido las palabras del delegado del Gobierno, Andrés Costa.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias