Guapos

10 fotos y un vídeo de Gwyneth Paltrow que te van a gustar mucho mucho

Ver Galería
0 Comentar

Gwyneth Paltrow nos encanta. La actriz estadounidense, tiene 43 años y cada vez está más guapa. Por algo la revista People le nombró, en el 2013, la mujer más bella del mundo. Ha cosechado muchos éxitos: es ganadora de un Óscar, de un Globo de Oro y del premio del Sindicato de Actores. También cuenta desde 2010 con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De casta le viene al galgo porque Gwyneth es hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Te dejamos un vídeo estupendo:

 

La bella rubia estuvo casada con el cantante del conocido grupo Coldplay, Chris Martin. Tienen dos hijos: uno de ellos llamado ‘Apple’ (manzana) y Moses. Antes de sentar la cabeza tuvo romances con Robert Sean Leonard, Brad Pitt, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson. Y no faltaron rumores de un idilio con el entonces príncipe Felipe de Borbón.

Su padrino es Steven Spielberg, el cual le dio un pequeño papel en ‘Hook’ donde interpretó a la joven Wendy. Después vino su brillante actuación en Seven que le dio fama internacional y un noviazgo con Brad Pitt. Con ‘Shakespeare in Love’ ganó el Óscar y un Globo de Oro.
Paltrow habla español, ya que vivió un tiempo como estudiante de intercambio en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), ciudad que le ha nombrado hija adoptiva. En 2007, protagonizó el anuncio navideño de Freixenet junto al coreográfo y bailarín Ángel Corella.

En 2012 se anunció que Gwyneth Paltrow iba a encarnar a la fotógrafa Dora Maar en el film ’33 días’ del director Carlos Saura. Se trata de una película  sobre el pintor malagueño Pablo Picasso cuando realizó el famoso óleo Guernica. Se esperaba que Antonio Banderas interpretara el papel principal; pero un número de dificultades han impedido el inicio del rodaje. Seguiremos a la espera…

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias