Noticias frikis

Profesora pillada teniendo relaciones en clase con su alumno de 15 años

0 Comentar

Jennifer Caswell tiene 28 años y es una profesora de inglés en el colegio Hollis, en el estado norteamericano de Oklahoma. Ha sido pillada por la policía mientras mantenía relaciones con uno de sus alumnos de 15 años. El fiscal del distrito cuenta cómo dieron con ello: “varias personas comenzaron a ver a la profesora pasar tiempo a solas con uno de sus alumnos, menor de edad. La gente empezó a tener sospechas del tipo de relación que mantenían. Cuando le preguntaban al joven, decía que no había nada. Que simplemente se llevaba bien con ella porque era una buena profesora”.

La policía comenzó a seguir a la pareja. El arresto tuvo lugar el fin de semana en el que ambos se fueron de escapada a más de 1.000 kilómetros de casa. La mujer iba a visitar a su madre, que vivía en otro estado. Y le acompañó su alumno. Se hospedaron en un hotel, que la policía interceptó. Y allí se presentaron las fuerzas del orden para arrestar a la pareja.

Durante el juicio, se pudo constatar que tuvieron relaciones sexuales en varias ocasiones, dos de ellas en el propio colegio. Es más, en la misma clase donde Jennifer enseñaba y el alumno estudiaba. También tuvieron encuentros en el coche y en casa del alumno, mientras sus padres no estaban en casa. Se da la circunstancia de que el padre del chico es un Reverendo.

Así ha contado ella la película: “el día que estuvimos juntos por primera vez fue porque el alumno entró en clase, donde yo estaba corrigiendo deberes. Se acercó a mi y comenzó a besarme. Y una cosa llevó a la otra. Mi matrimonio era infeliz. Nunca había recibido cariño por parte de mi marido. Cuando llamé la atención del chico me dejé llevar”. Pues por este hecho va a pasar 10 años en la cárcel. Y ya no podrá ser profesora.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias