Guapos

Las fotos de la pequeña de las Kardashian y su trasero a la altura de la familia

Kardashian
Ver Galería
0 Comentar

Lo que nos gusta hablar de las Kardashians. Hoy nos centramos en Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas. Tiene 19 años y es medio hermana de las mencionadas Kardashian. Junto con Kendall es hija del segundo matrimonio de su madre Kris con el ex medallista olímpico Bruce Jenner. Que por cierto ahora se llama Caitlin porque se cambió de sexo. Kylie tiene 19 años y es modelo. Participa con el resto de la familia en el famoso programa de televisión ‘Las Kardashian’. La pequeña del clan está independizada y vive en una mansión de 2 millones de dólares.

Bien, pues parece que la joven se entrena para ser una verdadera Kardashian. Y eso implica tener un trasero generoso. Con la foto que ha subido a las redes sociales podemos comprobar que ya lo ha logrado. Según cuenta ella misma, a base de dieta y ejercicio. Y seguramente de algún retoque estético. Porque tener un cuerpo delgado, como es su caso, y la vez un trasero generoso, no es fácil. Las hermanas saben que su trasero se ha convertido en su seña de identidad y quieren que siga siendo así.

Hace unos días también fue noticia a casa de su minúscula cintura. Compartió un vídeo en la red Snapchat en la que muestra su habitual (gran) pecho y no menos (hermosas) caderas/trasero, pero una cintura de avispa. Y las redes no se explican cómo logra esa extraña proporción. Aquí puedes ver la foto. Además los usuarios, que son unos aguilillas, han comparado fotografías anteriores y la cintura parece haberse reducido como por arte de magia. Ahora es, sencillamente, minúscula. Kylie ha negado en numerosas ocasiones que haya mejorado su figura con cirugía. Pero teniendo en cuenta que su aumento de pecho es innegable, puede haber hecho lo mismo con su cintura. Seguimos atentos a la familia Kardashian.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias