Noticias frikis

Introduce el miembro en una botella y se le queda atrapado 4 días

0 Comentar

El remedio que se autoaplicó este hombre le salió fatal. Hablamos de un hombre de 50 años, que vive en Honduras. Quiso “aliviarse” introduciendo su pene en una botella de plástico. Como si fuera un juguete sexual. Una vez consumado el acto, intentó retirarlo, pero no había manera. Se había quedado atrapado. Ni para adelante ni para atrás. Así estuvo el pobre hombre 4 días.

Al cabo de ese tiempo, no le quedó otra que acudir al hospital. Su miembro, para entonces, ya estaba completamente negro. El color indicaba que el pene sufría de necrosis. Esto ocurre cuando las células y el tejido mueren. La operación corrió a cargo del Doctor Chirinos, que se prestó a contar lo sucedido con todo lujo de detalles. Entre otras cosas ha comentado que el hombre no puede volver a tener relaciones sexuales. Nunca. Never. Pero tranquilidad: sí puede utilizar el miembro para otras funciones. Para hacer pis, por ejemplo.

Las declaraciones del doctor no tienen desperdicio. “Tenemos a un paciente de 50 años que, al no tener novia o esposa, quiso aliviar su frustración sexual. El paciente introdujo su pene en una botella. Y al no poder sacarlo, comenzó el proceso de necrosis. Llegó al hospital 4 días más tarde y el tejido estaba completamente muerto. Tuvimos que amputar el pene. Cuando este hombre introdujo el miembro en la botella, se produjo una constricción de los vasos sanguíneos; en tan solo 4 horas puedes perder el miembro”.

“Es una situación vergonzosa. La pena es que no recibiera la atención médica necesaria a tiempo, lo que hizo que el miembro muriera por completo. No había otra opción que amputarlo. Animo a los pacientes a que acudan al médico siempre que tengan alguna molestia. Retardar la ayuda profesional nunca es una buena idea”.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias