Amor

Andrea, una novia a la altura de Pablo Ráez

Pablo Ráez
Ver Galería
0 Comentar

Quién no conoce a Pablo Ráez. El héroe que ha logrado que las donaciones de médula aumenten, solo en Málaga, un 1.300%. Ha fallecido hace unos días con tan solo 20 años. Un ejemplo de fuerza. Como también lo es su novia: Andrea está a la altura de Pablo. Miren si no lo que escribió hace un mes en las redes sociales: “la muerte forma parte de la vida, por lo que no hay que temerla, sino amarla”. Hoy mismo ha publicado una foto con el siguiente mensaje: “Mirabas la vida con amor. Creías que el mundo se podía cambiar. Si tú podías quién no”. En una hora lleva 25.000 ‘me gusta’.

Hace tan solo un par de días Andrea volvió a publicar en su Instagram una de las tantas fotos que Pablo le dedicó: “Te quiero Andrea y no sólo te quiero a ti, quiero a la vida y disfrutarla hasta el final. Me pase lo que me pase será un regalo de la vida. Gracias a la vida y a ti Andrea”. El mensaje lleva ya más de 100.000 ‘me gusta’. A punto estuvieron de cumplir el sueño de vivir una vida juntos. En una de sus mejorías, después del trasplante, le pidió a su novia que se casaran.

Pablo Ráez

Marbella acaba de entregar a Pablo Ráez la Medalla de la Ciudad, localidad donde el joven vivía. La Junta de Andalucía le ha homenajeado en la entrega de las medallas con motivo del Día de Andalucía. Andrea se merece también estas medallas. La joven sigue haciendo gala de su discreción e intenta recuperarse del duro golpe. Su padre, Francisco y su hermana Esther son quienes están recogiendo las muestras de cariño  y homenajes que Marbella les regala. “He visto mucho sufrimiento, es triste. Pero he visto otra parte de mi hermano intentando hacernos reír” cuenta Esther. “Mi hermano ha dejado un legado, la importancia de la donación. Hay que seguir con la campaña”. Seguiremos entre todos trabajando para recordar la importancia de la donación de médula. Descansa en paz, Pablo.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias