Pillados

Pillados teniendo relaciones mientras esperaban su pizza

0 Comentar

Hay parejas verdaderamente impacientes. Como esta en Inglaterra. El pasado sábado noche fueron al establecimiento Domino´s, en la localidad de Scarborough. Encargaron una pizza ‘pepperoni’ y pacientemente esperaron. Para entretenerse no encontraron nada mejor que tener relaciones. Allí mismo, en el mostrador. No hay duda de lo que hicieron, ya que tenemos el testimonio de la cámara oculta. ¿Se dieron cuenta los empleados de la pizzería? Sí. Y les llamaron la atención. Pero ellos siguieron a lo suyo.

Lo más curioso del caso es que The Sun los ha identificado. Se trata de Daniella Hirst de 28 años y Craig Smith de 31. Más abajo puedes ver su foto. Han sido preguntados y la joven Daniella no se ha cortado un pelo: “Me encanta tener relaciones en sitios públicos. Me gusta disfrutar de el peligro de ser pillado. Pero lógicamente nunca pensamos que nos pillarían gracias a una cámara de seguridad y que el vídeo se hiciera viral”. Ahora habla él: “después de que pidiéramos la pizza, comenzamos a hablar de los sitios donde habíamos tenido sexo. Nuestros top cinco son en un autobús, furgoneta, hotel, piscina y en el campo. Y pensamos que tener relaciones en un establecimiento sería el broche de oro. En efecto lo del Domino´s fue inolvidable.

Pillados teniendo relaciones mientras esperaban su pizza

La pareja había pasado el fin de semana en la localidad de lees, celebrando el cumpleaños de Craig. Después se dirigieron a Scarborough y les entró el hambre. “Nos moríamos de la risa cuando ya nos fuimos a casa. Lo hemos hecho en muchos sitios pero nunca en un lugar donde estuviéramos tan cerca de otras personas. Cuando recogimos la pizza nos fuimos al hotel y seguimos el asunto donde lo dejamos.

Llevan saliendo 4 meses y como se puede ver, de una manera muy intensa. Daniella añade que “todo el mundo ha tenido relaciones en sitios prohibidos. Desafortunadamente en nuestro caso hemos acabado en internet. Pero seguiremos haciendo lo que nos gusta. Quizás probaremos en un Pizza Hut”. Ea.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias