Guapos

La chica del rascacielos de Dubai revoluciona Instagram con estas fotos

Rascacielos Dubai
Ver Galería
0 Comentar

Se llama Viki Odintcova y es la modelo que la lió parda en Dubai. Se hizo unas fotografías, simulando selfies, al borde del precipicio. Para haberse matado. Un hombre le sujetaba con la mano mientras ella colgaba a cientos de metros de altura en la Torre Cayan. Se trata de uno de los edificios más altos del mundo con nada menos que 300 metros y 73 pisos.

Los propietarios de la Torre (Cayan Group) han emprendido acciones legales contra ella. Consideran “irresponsable la actitud de la joven y no concuerda con el compromiso con el arte y creatividad del Grupo. Nuestro inmueble ha sido utilizada en varias ocasiones para eventos de deportes extremos. En todos los casos se ha velado por la seguridad y hemos dispuesto servicios de emergencia en el lugar. Se ha seguido un proceso de selección de profesionales y expertos en su oficio”. Ella se ha defendido diciendo que “merezco un agradecimiento por mostrar las debilidades del rascacielos. El equipo y yo subimos al edificio para tomar fotografías, pero cualquiera podría haberlo hecho para suicidarse o llevar a cabo un ataque terrorista”.

Viki tiene 3.3 millones de seguidores en Instagram. Y en esta red social podemos ver sus fotografías más ardientes. Hay que reconocer que esta chica es un cañón. Aquí tienes el impactante vídeo de cómo se hicieron las fotografías del rascacielos. La modelo trabajó sin arnés ni ningún tipo de protección. Viki tiene 23 años y la recordarás por haber sido la novia del piloto Fernando Alonso.

Cuando la joven finalizó la sesión de fotos declaró que “todavía no puedo creer que lo haya hecho. Cada vez que veo el vídeo me sudan las manos. Sé que lo que hice no era correcto. Algo podría haber salido mal” ha declarado la modelo. Bueno, pues Viki se ha hecho famosa en todo el mundo y ha aumentado considerablemente el número de seguidores en Instagram. Objetivo cumplido.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias