Noticias frikis

Vídeo: hacen un trío en un coche y acaban con las piernas rotas

0 Comentar

Dos mujeres y un hombre se encontraban envueltos en la práctica sexual conocida como ‘trío’. Todo dentro de un vehículo. Se encontraban estacionados en lo alto de una cuesta. Cuando accidentalmente, uno de ellos, desbloqueó el freno de mano. Resultaron heridos y tuvieron que llamar a los servicios de emergencia. Cuando estos llegaron dos de ellos ya habían sido capaces de salir del vehículo por si mismos. Faltaba una de las chicas, que quedó atrapada en el habitáculo. Los bomberos procedieron a cubrirle y posteriormente rescatarle. Tenía ambas piernas rotas. Fueron trasladados al hospital donde acabó su aventura.

No es la primera vez que oímos un accidente con un trío. Esta historia es de lo más curiosa. acaban en una bronca monumental, al tratar una interesante discusión: si convertir o no un trío sexual en cuarteto. Hablamos del entrañable matrimonio formado por Dimitri Houff, de 64 años y Elizabeth Araiz de 50.

Elizabeth propuso a su marido hacer un trío. No era la primera vez que daban rienda suelta a esta práctica sexual y él accedió encantado. Y lograron acordar el ‘menage a trois’ con Judy Maxwell, de 21, que conocieron en un resort vacacional. Pero hete aquí que Elisabeth – por aquello de que cuantos más mejor – propuso hacer un cuarteto. Nosabemos si quería añadir un hombre o una mujer a la cuenta. A la joven Judy no le sentó nada bien la propuesta y acabaron llegando a las manos, después de que se lanzaran objetos vía aérea. Cuando llegaron los agentes del orden, no lo tuvieron fácil para reducir a Judy, que se resistía como gata panza arriba. Aún con las esposas puestas, se negaba a levantarse del suelo.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias