Curiosidades

Policía despedido por decirle a su jefe que “se parece a esta actriz de cine X”

0 Comentar

Un agente de policía del Reino Unido, llamado Mark Scruby, ha sido fulminado del cuerpo. Llevaba prestando sus servicios 14 años. Tuvo la idea de decirle a su jefa, la sargento Isobel Lee, que se parecía a una actriz de cine X. Y para demostrárselo, le envió por WhatsApp una foto de la estrella de cine para adultos.

Ya sé qué es lo que más te interesa. Saber de qué actriz se trata. Pues es Abigail Johnson, cuya foto te mostramos más abajo. El caso es que Mark no solo mostró la fotografía a su superior, si no que también se la enseñó a sus compañeros. Así que fue motivo de comentarios que a la agente de la ley no le hicieron ninguna gracia. Y lo denunció a sus jefes. Estos se reunieron para discutir el caso y ya se sabe: reunión de pastores, oveja muerta. Decidieron despedirle. Pero Mark no tiró la toalla y presentó una queja. El susodicho comité decidió finalmente readmitido en el cuerpo. Pero posteriormente tuvo otro comité disciplinario y le expulsaron finalmente y para siempre jamás.

Policía despedido

Mark ha insistido en numerosas ocasiones que se trataba de una broma sin mala intención. Pero la sargento dijo estar muy enfadada y que se “sentía humillada. Tuve que aguantar el tipo durante varios días, delante de mis compañeros que habían sido partícipes del comentario”. Durante las sesiones del comité el agente lloró amargamente y le pidió disculpas a su jefa en numerosas ocasiones. Pero esto no logró ablandarla.”No hay día que pase que no piense en lo que hice. Es lo primero que me viene a la mente por la mañana y mi último pensamiento al irme a dormir. He aprendido de mi error. Ser policía es lo único que quería ser en la vida. Lo que sucedió aquel día me perseguirá siempre”.

Policía despedido

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias