Curiosidades

Viral: le envía una carta de amor y se la devuelve corregida y con un suspenso

0 Comentar

Nick Lutz tiene 20 años y es un estudiante estadounidense. Al que le encanta la ortografía y hacer de profesor. Tiene una novia y llevaban unos días enfadados. Y a la moza se le ocurrió enviarle una carta pidiéndole perdón. Nick no pudo resistir la tentación de corregirla y eso que eran 4 páginas. Le señaló las faltas de ortografía y redacción: párrafos demasiado largos, frases incorrectamente construidas. Todo con un rotulador rojo, que sabemos es el color de corregir exámenes. Le puso nada menos que un suspenso y se la devolvió. Imaginaros su cara.

Nick decidió que el mundo tendría que ser partícipe de su gran hazaña y publicó la carta en Facebook. Se hizo viral. En cuestión de horas fue compartida por 200.000 personas. Ahora el mozo dice que está arrepentido de haberlo hecho. Pero que no se cree ni una palabra de lo que dice su ex en la carta.

¿Cuáles son las susodichas correcciones? Para Nick la introducción es demasiado larga y hay muchas repeticiones. Además le indica que muestre más conocimiento al explicar porqué terminó la relación: según él fue porque no puso esfuerzo para que funcionase. Y ya que se ha venido arriba añade que, en el capítulo de infidelidades, debe demostrar sus palabras con hechos. Vamos, que está convencido de que ella le engañó y la carta no ha sido capaz de demostrar lo contrario. Por último, le acusa de emplear en la carta rellenos inútiles, como cuando uno no sabe las preguntas de un examen. En cualquier caso Nick le da una oportunidad: “aceptaré una revisión de la carta”para conseguir el aprobado. Madre mí, que tío más pesado.

¿Quieres saber por qué llegaron a enfadarse? “La relación terminó después de que me dijera que iba a un parque temático con su mejor amiga; más tarde me enteré que fue con un hombre”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias