Noticias frikis

La bacanal de dos sexagenarios que acaba en comisaría

Bacanal
0 Comentar

Hay historias fascinantes. Como la de esta pareja, que acaban en una bronca monumental, al tratar una interesante discusión: si convertir o no un trío sexual en cuarteto. Hablamos del entrañable matrimonio formado por Dimitri Houff, de 64 años y Elizabeth Araiz de 50.

Elizabeth propuso a su marido hacer un trío. No era la primera vez que daban rienda suelta a esta práctica sexual y él accedió encantado. Y lograron acordar el ‘menage a trois’ con Judy Maxwell, de 21, que conocieron en un resort vacacional. Pero hete aquí que Elisabeth – por aquello de que cuantos más mejor – propuso hacer un cuarteto. Nosabemos si quería añadir un hombre o una mujer a la cuenta. A la joven Judy no le sentó nada bien la propuesta y acabaron llegando a las manos, después de que se lanzaran objetos vía aérea. Cuando llegaron los agentes del orden, no lo tuvieron fácil para reducir a Judy, que se resistía como gata panza arriba. Aún con las esposas puestas, se negaba a levantarse del suelo.

El hotel donde tuvo lugar la pelea es el Rivers Casino Resort. Un conocidísimo centro de ocio. En su construcción se invirtieron 330 millones de dólares. Cuenta con 165 habitaciones y 1.200 máquinas recreativas. Conviene recordar que la fantasía sexual número 1 de los hombres es, precisamente, hacer un trío. No hace falta aclarar que en la mayoría de los casos el mozo quiere que el ratio sea 2:1. Es decir él frente a dos mujeres. Según diferentes estadísticas, en el caso de las damas este deseo no aparece hasta la tercera posición. ¿Y en qué proporción se convierte la fantasía en realidad? Pues dicha proporción es muy pequeña. Según aficionados a esta materia, no es frecuente dar con una pareja que comparta sus gustos sexuales. Así que, en la mayoría de los casos, se queda en lo que comenzó: una fantasía.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias