Infidelidad

Infidelidad planetaria: su marido tiene un bebé con su hija

Infidelidad planetaria: su marido tiene un bebé con su hija
0 Comentar

Infidelidades hemos sufrido todos. Pero la de Julia King es de otro planeta. Julia (47 años) se casó con un tal Vince de 41 años. Y todo parecía ir bien hasta que meses después de la boda empezó a ver un comportamiento extraño en su esposo. Indagación por aquí, espionaje por allá, descubrió que le engañaba. Lo gordo de la historia, es con quien: con la hija de Julia, que se llama Leanne y tiene 25 años. En la confrontación con ambos, confirmaron su romance. Pidieron perdón a Julia y se apuntaron (todos) a un programa de terapia de familia. Pero ni con esas el matrimonio superó la crisis. No me extraña, por otra parte.

Una vez se produjo la separación de la pareja, Vince y Leanne se fueron a vivir juntos. Y poco tiempo después se quedaron embarazados. Shock total para Julia. “Fue demasiado. Pero a medida que pasó el tiempo me di cuenta de lo mucho que quería tener una relación con mi nieto”. Resumiendo la situación: la buena mujer es abuela y madrastra del bebé. Tela. “Al principio fue difícil porque el niño se parece mucho a mi ex marido. Era una situación muy extraña: cada vez que le cogía en mis brazos me recordaba a él y su engaño. Por suerte con los meses se está pareciendo más a mi hija”. La naturaleza que es sabia.

Para acabar la rocambolesca historia os contamos que Vince y la joven se han separado. “No culpo a Leanne por arruinar mi matrimonio si no a él. Ella es mi hija y siempre le voy a querer sin importar lo que suceda. Vince nos engañó a las dos, quiso tener una relación con ambas”. Julia le ayuda a cuidar al bebé y también a su otra hija de 6 años. Ahora parecen una familia normal y corriente.

Infidelidad planetaria: su marido tiene un bebé con su hija

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias