Curiosidades

Las curvas de la Miss Universo canadiense que han revolucionado las redes

Las curvas de la Miss Universo canadiense que han revolucionado las redes
Ver Galería
0 Comentar

Siera Bearchel tiene 23 años y es una mujer que tiene de todo. Ha representado a Canadá en el concurso de Miss Universo. Preciosos ojos verdes, divina melena negra y un cuerpo voluptuoso. Además este bellezón es empresaria, propietaria de los almacenes ‘Watered Down Apparel’. Y por si fuera poco estudia derecho. “Quise estudiar esta carrera porque quería hacer algo por los demás. Quiero trabajar con aquellos que no pueden pagar servicios legales”.

Mide 1,75 y sus medidas no son las típicas 90-60-90 de las modelos. Por esta razón las redes han piado todo tipo de comentarios. Muchos de ellos, abogando porque su cuerpo no cumplía con las medidas de una Miss. Hasta se ha mencionado la palabra sobrepeso para referirse a Siera. A ella no parece importarle. “Estoy acostumbrada a los reveses. Hace años mi familia y yo perdimos la casa y todas nuestras pertenencias en un incendio. Tuvimos que empezar de nuevo”.

En su Instagram podemos leer sus comentarios al respecto “Tengo una visión para redefinir la belleza, en la que las mujeres de todo el mundo reconocerán que la verdadera belleza, la validación y la autoestima comienzan desde dentro. Tengo una visión que, independientemente de nuestra edad, sexo, raza, antecedentes y opiniones personales, vamos a apoyar y alentar a los demás a estar cómodos en nuestra propia piel”. ¡Síguenos en Facebook!

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias