Noticias frikis

La razón por la que este hombre lleva 22 años sin hablar a su mujer

0 Comentar

La extraña noticia ha salido a la luz gracias a un programa de la televisión japonesa. Uno de los hijos de la singular pareja, Yoshiki Katayama, escribió una carta pidiendo ayuda. “Mi padre no le dirige la palabra a mi madre desde hace 22 años. Ella sí que le habla. Es una conversación en un solo sentido”. Como prueba, el vídeo de youtube donde se ve cómo el hombre conversa con sus hijos pero guarda silencio en cuanto llega su mujer.

“Cuando era joven pensé que esto era normal. Luego en el colegio pude conocer otras familias y me di cuenta de que había algo anormal en mi casa”. Ya en el programa, el presentador entrevista a la madre de familia: “dejó de hablarme poco después del nacimiento de nuestra segunda hija. Pero nunca supe el porqué”. Cuando le preguntaron al enfurruñado marido, el misterio se resolvió: era porque estaba celoso. “Cuando mis hijos nacieron, mi esposa se dedicó a ellos y yo me sentí celoso. Me puse melancólico”.

La televisión japonesa se puso manos a la obra para reconducir la situación. Prepararon un encuentro entre los cónyugues para que dialogaran como lo hacían antes. Eso sí: el señor Katayama tuvo que practicar antes con grabaciones de su mujer. Final feliz en esta historia.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias