Noticias frikis

Venden test de embarazo positivos para ‘atrapar’ a hombres

Venden test de embarazo positivos para ‘atrapar’ a hombres
0 Comentar

Venta de test de embarazos positivos. Este es el último negocio, tanto en Ebay como en Wallapop o Milanuncios. Una de las mujeres que vende este artículo, a través de Craigslist, afirma que se está pagando los estudios gracias a ingresar 20 euros por cada venta. “Yo no pregunto para qué lo van a usar, no es asunto mío”. Y al parecer, son varios los objetivos de las compradoras. En algunos casos, los menos, es para hacer una broma a la pareja. Desgraciadamente, en otros muchos es para engañar al hombre y así lograr un matrimonio. Algunas vendedoras anuncian su producto como la mejor herramienta para que “tu chico se lance a proponerte matrimonio”.

En una de las mencionadas webs se puede leer el siguiente mensaje. “Llevo 5 años con mi marido y tenemos 2 niños. Hace unos días me confesó que llevaba 6 meses teniendo una affair con la recepcionista. Y que la había dejado embarazada. Para colmo me dice que no sabe con cuál de las dos quedarse. Le he echado de casa, pero con este test de embarazo positivo quiero ser la última en reírme”. 

test de embarazo

 

Las autoridades estadounidenses ya han advertido que esta práctica puede considerarse como un delito de chantaje. “Sería el caso de un hombre casado, que esté en una relación paralela con otra mujer. Si esta utiliza el test de embarazo para pedir dinero y así no contárselo a su mujer, sería chantaje”.

Despedidas de soltero

El test de embarazo positivo también se anuncia en internet como “Lo mejor para gastar una broma. ¿Quieres gastar una broma? ¿Quieres ver la cara de tu pareja? ¿De tus padres? Gasta la broma del año con este test”. De hecho, en las tiendas de artículos de broma se venden kit de embarazo que siempre, siempre, dan positivo: Venden test de embarazo positivos para ‘atrapar’ a hombres

 

 

 

 

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias