Noticias frikis

Inhumano: rocía con gasolina y prende fuego a su novia

novia
0 Comentar

Michael Slager es un monstruo de 41 años que roció con gasolina y prendió  fuego a su novia, Judy Malinowski. Un juez le acaba de enviar 11 años a prisión. Judy, de 33 años y madre de 2 niñas, ha pasado los últimos 16 meses de su vida en el hospital. Ha sobrevivido a 52 operaciones. Y lo que le queda.

Al parecer la pareja estaba discutiendo, cerca de una gasolinera. Y el sujeto aprovechó para coger gasolina y empaparla con ella. “Sus ojos eran pura maldad. Nunca imaginé que un ser humano podría ser tan malvado. Se quedó ahí, viendo como ardía, sin hacer nada”. Michael dice que fue “un accidente, mientras estaba encendiéndose un cigarrillo”. Su abogado añadió que tiene quemaduras “por intentar apagar el fuego”.

Inhumano: rocía con gasolina y prende fuego a su novia

La jueza Judy Lynch no se ha creído su versión añadiendo que “usted es una de esas personas que no tienen alma”. Y es que la víctima tiene el 80% de su cuerpo con quemaduras de cuarto y quinto grado. Además ha pedido dos dedos y ambas orejas. Se derritieron con las altas temperaturas que alcanzó el fuego. Judy sigue en la UCI, donde cuenta con respiración asistida. No puede hablar, andar ni comer. Tiene enormes heridas, todavía abiertas, que no admiten un transplante de piel. Como estas son en la espalda y nalgas, la única forma de que se curen sería si se tumbara boca abajo, algo que es imposible por el respirador. Los médicos dicen que no tiene posibilidad de que sobreviva. Se da la circunstancia de que Judy superó un cáncer de útero. ¡Síguenos en Facebook!

Inhumano: rocía con gasolina y prende fuego a su novia

La gasolinera de Ohio donde tuvo lugar los hechos:

Inhumano: rocía con gasolina y prende fuego a su novia

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias