Noticias frikis

Celos caníbales: muerde la nariz a la ex de su novio y se la arranca

Celos
0 Comentar

La chica herida responde a las iniciales O.G. La novia de su ex pareja le ha arrancado la punta de la nariz de un mordisco. Todo sucedió en una discoteca de Sevilla. Parece ser que las desavenencias vienen de tiempo atrás, cuando O.G. era novia de un portero de otra discoteca de la capital hispalense. Dejaron la relación y este comenzó a salir con otra chica. Pese a la nueva situación, la ex y el susodicho no dejaron de tener contacto en ningún momento. Hasta que la novia, presa de los celos, quiso vengarse.

Al parecer la novia entró en el local armada con un cuchillo e intentó agredir a la joven. Afortunadamente no lo consiguió. El siguiente movimiento fue arrancarle la nariz de un mordisco. Hoy ha sido operada para reconstruir el apéndice y será dada de alta en breve. La supuesta agresora niega esta versión de los hechos y afirma que es la herida quien intentó atacarla. Así lo ha relatado el diario ABC.

No es la primera vez que esto sucede. Hace unos meses un marido arrancó la nariz a su esposa. Y se la tragó. Todo porque no le cogía el móvil. La pobre mujer se encontraba en el trabajo, haciendo el turno de noche. Estaba ajetreada y no se percató de que su marido le llamaba. Hasta que este se presentó en el trabajo y, a plena luz del día, le arrancó la nariz. El mordisco fue tan profundo que casi no tenía tabique. La víctima ha tenido que someterse a varias cirugías. Abajo puedes ver una foto de la mujer. Aunque no hace falta irse a China para encontrar casos similares. Hace un año una joven colombiana de 19 años, residente en Elche, agredió a otra también por cuestiones sentimentales. Le propinó varios mordiscos y uno de ellos consiguió arrancarle la nariz.

celos

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias