Noticias frikis

El poder del hipnotismo: este abogado hacía de sus clientes unas esclavas sexuales

El poder del hipnotismo: este abogado hacía de sus clientes unas esclavas sexuales
0 Comentar

Este abogado se llama Michael W. Fine, tiene 59 años y acaba de ser condenado a 12 años de prisión. El propio Michael se declaró culpable en el juicio. ¿Cúal ha sido el delito? Hipnotizar a sus clientas para luego beneficiarse de ellas. Todo comenzó cuando una de sus representadas, durante una reunión, perdió la noción del tiempo. Cuando volvió en sí se encontró “que estaba mojada en el área vaginal y el sostén estaba suelto”.

La mujer fue entonces a la policía que le sugirió tener otro encuentro con él, pero esta vez provista de cámara oculta. Cuando dicho encuentro se produjo, quedó registrado las frases de el abogado: “te va a hacer el amor el mejor amante del mundo”.  Además añadía que “vas a tener el mejor, más increíble y fuerte orgasmo que hayas tenido nunca. Ya estás mojada y sientes cómo te invade una tremenda excitación. Tus pezones están también excitados. Solo yo soy capaz de darte este placer. Vas a sentir tal atracción  hacia mí que querrás tocarte y que te toque. Recuerda que tenemos un vínculo especial y nuestras conversaciones son entre tú y yo. Yo soy el profesor y tú la alumna. Todo lo que recordarás cuando despiertes es que hemos hablado de asuntos legales. Para el próximo día quiero que traigas contigo un juguete sexual”.

En ese momento entraron dos agentes que aguardaban a tener las pruebas. Fue detenido y llevado a sede judicial. Vaya pillada. Cuando se hizo pública la denuncia, seis mujeres más se unieron a la demanda. Una de ellas relató cómo le iniciaba en la hipnosis: “me pedía hacer unos ejercicios respiratorios para que me tranquilizara sobre el caso judicial en el que estaba envuelta. Algo así como una breve meditación para relajarme”. El caso es que el abogado ya está en la cárcel.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias