Curiosidades

Estas son las dos posturas más peligrosas para el hombre

0 Comentar

¿Has oído hablar de la fractura pene? Duele solo pensarlo ¿verdad? Pues es más frecuente de lo que pensamos, aunque tampoco es para entrar en pánico. Vale, el pene no tiene hueso pero sí cuerpos cavernosos que se ‘rompen’. Generalmente se oye un chasquido, la erección se va al garete y el dolor es muy, muy intenso. El miembro se inflama excepcionalmente a causa de un hematoma interno por la acumulación de sangre. El paciente requiere operarse y suele tener  que esperar 2 meses antes de volver a tener relaciones.

Según los médicos “este tipo de fracturas es más frecuente en personas jóvenes y entusiastas que se entregan al amor con vigor excesivo. No deben pasar más de 3 o 4 horas antes de la intervención o el hombre corre el riesgo de quedar impotente”.

Las posturas más peligrosas

1 La mujer arriba

Al ser una posición en la que la mujer controla los movimientos, el hombre tienen menor capacidad para reaccionar si algo va mal. Un movimiento brusco por parte de ella puede hacer que se produzca la temida fractura del pene.

2 La postura del gorila

Para quien no sepa cómo es, te la ilustramos, porque no es de práctica muy frecuente. Pero si te animas a probarla…cuidadín. Después de ‘la mujer arriba’, esta posición se lleva la medalla de plata.

posturas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias