Pillados

La siniestra historia del portador del cartel feminista que se hizo viral

0 Comentar

Quizás hayas visto la foto que se hizo viral, a raíz de la marcha en contra de la violencia de género, en la que participaron 100.000 personas. Un tal Felipe Garrido portaba con el torso desnudo un cartel en el denunciaba que ‘una mujer en su misma situación no podía caminar por la calle sintiéndose segura’.

Pero al parecer este hombre no es un angelito. Tiene varias denuncias por maltrato y no paga la pensión de su hija de 11 años. Su ex mujer se llama Francesca Palma y es una de las mujeres que le denunció. Además, el día de la marcha le correspondería visitar a la pequeña, pero que minutos antes avisó que “por motivos laborales no podría ir a recogerla”. Así que imaginaros la cara que se le quedó a Francesca cuando vio su foto en Facebook.

 

“Al poco tiempo de irnos a vivir juntos empezaron las peleas, porque yo estaba cansada de mantenerlo: no trabajaba. Una vez me tiró un plato y me rompió el tendón del pie. En el hospital me pidió que no contara al doctor la verdad. Me arrepiento de haberle hecho caso” cuenta Francesca. “Mi padre tenía que venir muchas veces a buscarme a casa y me veía con la cara marcada por los golpes. Si no me hubiese ido de la casa, quizás hoy yo sería una menos”.

Esto es lo Francesca Palma denunció en las redes sociales: “yo soy la madre de la niña que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos. Durante años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que yo llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos, al que no le importa si su hija tiene para comer, que tenga estudios, que tenga salud: no paga pensión. Este mismo hombre es el que ha provocado la depresión a mi hija por culpa del maltrato psicológico que le ha dado. Sin ir más lejos ayer le correspondía visita y envió un mensaje diciendo que no podía ir a buscarla porque ayer tenía que trabajar. Ahora todos sabemos que era para ir a la marcha y no por trabajo”, advirtió Palma. Además, la joven pidió a los usuarios que “no crean todo lo que ven”.

La siniestra historia del portador del cartel feminista que se hizo viral

 

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias