Noticias frikis

Ataca a su marido en la noche de bodas por pánico a su enorme miembro

Ataca a su marido en la noche de bodas por pánico a su enorme miembro
0 Comentar

Mnombo Madyibi de 32 años estaba listo para la noche de bodas. Era la primera vez que estaría íntimamente con su ya mujer. Pero lo que debería haber tenido un final feliz acabó en el hospital.

Para que nos situemos, la buena mujer describió el miembro como “enorme como un pepino y peludo como un arbusto”. De hecho, sus compañeros del equipo de fútbol le han apodado ‘anaconda’ por su desmesurado tamaño. “Todo iba bien durante los preliminares. Hasta que me quité la ropa interior” ha declarado Madyibi al Daily Star.”Continuamos con el juego pero ella reaccionó de manera violenta. Me mordió la oreja y me rompió una botella de vino en la cabeza. Por último, intentó ahogarme con un oso de peluche que le regalé”.

Los gritos despertaron a los clientes del hotel en el que se hospedaban. “Creo que la razón por la que está enfadada es porque solo pude darle una luna de miel barata, y no el viaje a Zanzíbar que ella quería”. Por suerte han comenzado terapia de pareja y evitado denuncias. “No puedo hacer nada. Que yo sepa, solo hay alargamiento de pene, no disminución”.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias