Ligar por internet

Se precipitó al vacío

La inquietante muerte de esta chica en la cita con el hombre que conoció en Tinder

La inquietante muerte de esta chica en la cita con el hombre que conoció en Tinder
Tinder
0 Comentar

Él se llama Gable Tostee, tiene 30 años y vive en Nueva Zelanda. En el piso 14 de un edificio de apartamentos. Y está a la espera de juicio por el fallecimiento de Warriena Wright, de 26 años, a la que conoció en Tinder. Cuando la policía irrumpió en el apartamento donde pasaban la noche, había botellas de alcohol y drogas. La cama deshecha. También una cámara de vídeo y el bolso y los zapatos de Warriena.

“Yo no la tiré por la ventana. Pero admito que la intimidé de tal manera que su única vía de escape era el balcón”. La foto que ha publicado el Daily Mail es escalofriante: son las piernas de la mujer antes de precipitarse al vacío. Vayamos a la historia. Warriena estaba pasando dos semanas en Nueva Zelanda, para asistir a una boda, y quedó con este sujeto. Fueron a su casa. Allí bebieron y al parecer tomaron drogas. Y llegó la pelea. “Te voy a destrozar la mandíbula” dice ella. “No debí dejarte beber tanto” contesta él. “Tienes suerte de que no te haya tirado por el balcón p*** psicópata. Lárgate ahora mismo”. Parece ser que al final le encerró en el balcón y la chica intentó salir de allí como pudo.

Varios vecinos pudieron oír a la joven decir “No, no, no…déjame ir a casa”. Una vecina se asomó entonces a la ventana y pudo ver las piernas colgando de Warriena. Segundos después se precipitó al vacío. Esta semana está teniendo lugar el juicio sobre el presunto homicidio de Gable.

TINDER Tinder Tinder Tinder Tinder Tinder

Categorías

Noticias relacionadas

Últimas noticias